Reparación de grietas en fachadas en Sevilla y peritaje

En Arqpericial nos encargamos de la reparación de grietas en fachadas en Sevilla y de muchos otros defectos y patologías de los edificios.

Nos encargamos de valorar y solucionar humedades o infiltraciones de aire que traen corrientes y olores, de reparar grietas en muros y fachadas y aplicamos avanzados métodos de medición, como la termografía infrarroja, para hacer diagnósticos energéticos.

Si buscas expertos en arquitectura pericial hacemos todos los pasos del proceso, de forma independiente o como apoyo documental y de medición para otros técnicos: visitas de inspección y evaluación con técnicos en patologías de los inmuebles, informes, dictámenes periciales, proyectos de reparación detallados y dirección de obras.

Los peritos y arquitectos de nuestro equipo te ayudarán a solucionar grietas y humedades, y podemos medir temperaturas, entradas de aire no deseadas y problemas constructivos.

Escríbenos y te contamos lo que necesites.

Dinos qué necesitas

Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario.

Si lo prefieres, llámanos:

677 400 212

He leído y acepto la política de privacidad

Consultas técnicas

Visita de un técnico especializado en patologías para valorar el alcance y gravedad de los daños.

Comprende la inspección general del inmueble, la evaluación del estado de conservación, una estimación de diagnóstico (si es posible) y recomendación del proceso a seguir.

Proyectos de reparación y dirección

Se realizan los Proyectos de reparación de aquellos inmuebles que previamente han sido diagnosticados. La Dirección de las obras nos permite controlar la ejecución de los trabajos, así como verificar las actuaciones realizadas con los equipos de medida propios.

Estudios termográficos

Informe especial realizados con cámaras termográficas que localiza de manera rápida y eficaz defectos constructivos. Proporciona información necesaria para realizar reparaciones concretas, evitando costes y molestias innecesarias con respecto a las alterativas clásicas como las catas.

TRABAJOS RECIENTES