Peritos arquitectos en Sevilla para mediciones, informes, juicios

Si estás buscando peritos arquitectos en Sevilla habla con nosotros, somos Arqpericial, un despacho profesional especializado en medir, certificar y controlar las reparaciones necesarias, y en respaldar los intereses de nuestros clientes en los juzgados, siempre con un servicio objetivo e imparcial.

Un perito arquitecto o técnico especializado hará una visita de inspección al inmueble, evaluando daños, haremos informes técnicos y dictámenes periciales necesarios, y en un proyecto de reparación describiremos las actividades a realizar y supervisaremos la ejecución de los trabajos ejerciendo la dirección de obras.

Nuestro peritaje por arquitectos no es solo el habitual de grietas, humedades, defectos… También tenemos sistemas de termografía infrarroja, para medir temperaturas en tiempo real sin contacto con la superficie a valorar, localizando defectos constructivos de forma rápida, eficaz y con pruebas.

Contáctanos también ante corrientes, infiltraciones de aire, olores…

Dinos qué necesitas

Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario.

Si lo prefieres, llámanos:

677 400 212

He leído y acepto la política de privacidad

Consultas técnicas

Visita de un perito arquitecto para valorar el alcance y gravedad de los daños.

Comprende la inspección general del inmueble, la evaluación del estado de conservación, una estimación de diagnóstico (si es posible) y recomendación del proceso a seguir.

Informes estado del inmueble

Documento técnico donde se hace una recopilación de las situaciones y circunstancias observadas en el reconocimiento de un edificio, de una vivienda o de un elemento en concreto, desde un punto de vista técnico. Es un texto en el que se exponen los datos observados.

Dictámenes periciales

El dictamen pericial es fundamental para la reclamación de daños a terceros y en trabajos de mediación o negociación.

El objetivo es la descripción y análisis de las causas de los daños de una manera científica, así como realizar la correspondiente propuesta de reparación con su valoración económica. El dictamen pericial es un trabajo mucho más profundo que el Informe.

Estudios termográficos

Informe especial realizados con cámaras termográficas que localiza de manera rápida y eficaz defectos constructivos. Proporciona información necesaria para realizar reparaciones concretas, evitando costes y molestias innecesarias con respecto a las alterativas clásicas como las catas.

Ensayos infiltración de aire (blower door)

Informe especial que mide la hermeticidad de un edificio para localización de filtraciones de aire, entrada de olores y humos, comprobación de la estanqueidad de los recintos y localización de puntos de fuga energéticas.