Problemas de humedades en Sevilla con técnicos especializados

Si tienes problemas de humedades en Sevilla u otros problemas que afectan al confort de inmuebles y edificios, nosotros podemos ayudarte. Somos Arqpericial, un despacho de arquitectura pericial y de defensa en los juzgados.

Valoramos problemas de humedad, grietas, defectos y medimos temperaturas, entradas de aire no deseadas, olores… con los aparatos de medición más precisos y avanzados.

Hacemos informes y dictámenes independientes o colaborando con otros técnicos que requieran de pruebas diagnósticas y certificados. Ante humedades en edificios o cualquier otra situación a valorar, hacemos visita al inmueble, redactamos informes técnicos y dictamen pericial, analizando causas de daños objetivamente (con propuesta de reparación y su valoración económica).

Además, nos podemos encargar de los proyectos de reparación: dirigimos los trabajos y controlamos su ejecución.

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

Dinos qué necesitas

Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario.

Si lo prefieres, llámanos:

677 400 212

He leído y acepto la política de privacidad

Consultas técnicas

Visita de un técnico especializado en problemas de humedades para valorar el alcance y gravedad de los daños.

Comprende la inspección general del inmueble, la evaluación del estado de conservación, una estimación de diagnóstico (si es posible) y recomendación del proceso a seguir.

Informes estado del inmueble

Documento técnico donde se hace una recopilación de las situaciones y circunstancias observadas en el reconocimiento de un edificio, de una vivienda o de un elemento en concreto, desde un punto de vista técnico. Es un texto en el que se exponen los datos observados.

Proyectos de reparación y dirección

Se realizan los Proyectos de reparación de los problemas de humedades de aquellos inmuebles que previamente han sido diagnosticados. La Dirección de las obras nos permite controlar la ejecución de los trabajos, así como verificar las actuaciones realizadas con los equipos de medida propios.

Estudios termográficos

Informe especial realizado con cámaras termográficas que localizan de manera rápida y eficaz la gravedad y origen de los problemas de humedades. Proporciona información necesaria para realizar reparaciones concretas, evitando costes y molestias innecesarias con respecto a las alterativas clásicas como las catas.

TRABAJOS RECIENTES